Y si comenzamos así??

Cuando crees que me ves junto a la pared haces flash y aparezco a tu lado. Quieres ir tras de mí,pobrecito de ti. No me puedes atrapar... Ojalá fuera así de bonito. Ojalá solo fuera una canción.

Me gusta mirar el cielo estrellado desde la cama, que me despierte la claridad del amanecer y después seguir durmiendo hasta mediodía. Me gusta el olor a cera caliente, el color verde y las chucherías que pican. El café soluble, el vino blanco y la tarta de queso. Odio el frío, prefiero la montaña a la playa. Creo en la amistad peofunda y eterna, pocos pero muy buenos amigos. No apruebo la dependencia económica ni emocional después de los veintidos, no tolero la xenofobia o el racismo, no veo colores sino personas y sus virtudes. Alabo en público y critico en privado.
Me encanta volar y hacer «flash» para aparecer a tu lado. La magia puede ser  como el amor, un aleteo en el estómago al principio, capullos de seda y mariposas de amor. Pero basta una gota de rocío para mojar las alas y que el aleteo se convierta en el chapoteo de la expiración.

Comentarios

Entradas populares