miércoles, 15 de junio de 2016

#TOP 754

Hoy es día de hablar al Diario.

No soy la mujer más fuerte del mundo, ni siquiera me aproximo a la autosuficiencia, la independencia o la fortaleza que caracterizan a la mujer Top10. Soy mal humorada, no sé relajarme, desconectar o perderme. Y, lamentablemente, he llegado a ese momento de la vida en el que me importa un pimiento la imagen que proyecto en los demás, hay momentos del día en los que no me importo ni yo. Pero a pesar de todo esto Sobrevivo como puedo y donde quiero.

No me niego la oportunidad de brillar, aunque si la de hacerlo con intensidad. No me niego a pulir mis defectos, aunque bien merecen ser tapados en lugar de enlucidos. En definitiva, que necesito crecer. Ser mamá es genial, ser esposa magnífico.... Pero hay que ser algo más. Quiero ser algo más: empresaria, autora, profesional. Una mujer All in one. Como todas. Así que de nuevo emprendemos vuelo, de nuevo cual ave fénix, tras el fuego y las cenizas mujeres quedan.

Paso número uno: escribir aquí.
Paso número dos: disfrutar.
Paso número tres: corregir Madammes.
Paso número cuatro: ser mamá, escribir, y no morir en el intento.

Herramientas: Por un workbook para nosotras y Princesas y Hadha.


Y punto, porque #yosoyhadhaclain

Me gusta

Entrada destacada

Lo que acertó Julio Verne. Yo leo romántica.

   Anoche terminé de leer Cinco días para enamorase de Marta Lobo. Cinco mujeres con más ovarios que epiteliales. Y he pasado la noche ...