lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS!!

De las miles de Felicitaciones que circulan por la red en estos días, estos son mis mejores deseos para vosotros:

Deseo y espero que el vuestro año haya sido al menos la mitad de intenso y que vuestro corazón esté igual de partido entre el tiempo pasado y el futuro. OS DESEO LO MEJOR POR VENIR y sobre todo que seamos capaces de SACAR LO MEJOR DE LO QUE VENGA. Nos llueve mierda por todos lados así que hay que hacer un esfuercito extra ;) Os quiero.

Para mí ha sido un año realmente largo y difícil. Estoy segura que no lo olvidaremos nunca. Irónicamente es el que más me ha enseñado así que estará presente el resto de mi vida. El que más me ha enseñado sobre el amor, la ilusión, los retos, las pérdidas, los deseos, los sueños y sobre todo, sobre mí misma. Ahora que lo escribo suena "muuucho" mejor. Aunque jamás escogería  revivirlo, eso no.

Deseo que tengáis vuestro Globo. Y si escapa, deseo que encontréis uno nuevo. Y se vuelve a escapar deseo que tengáis alguien cerca que os abrace y os invite a conseguir vuestro sueños.


En realidad no sé qué me emociona más: la Navidad y sus buenos deseos, que el año termine o que comience uno nuevo. Y aunque lo siga pensando sigo sin saberlo.


Me gusta

Entrada destacada

Lo que acertó Julio Verne. Yo leo romántica.

   Anoche terminé de leer Cinco días para enamorase de Marta Lobo. Cinco mujeres con más ovarios que epiteliales. Y he pasado la noche ...