miércoles, 5 de diciembre de 2012

Éxito!!


¿Qué necesitamos para tener éxito en la vida princesa?. Un poco de suerte ¿o mucha?. Tenacidad, quizás.  ¿Y si vamos más allá? ¿Y si pensamos en el éxito?
La vida está llena de subidas y bajadas que acaban siempre equilibradas. Tenemos éxitos y tenemos fracasos en la misma medida en que vemos la botella medio llena o medio vacía.

Hay quién dice por ahí que proyectamos nuestros miedos en los acontecimientos importantes de nuestras vidas, por ejemplo. Si tenemos miedo a que algo malo ocurra: perder el trabajo, tener un accidente etc… y dedicamos nuestra mente a pensar en ello y profundizar en las sensaciones negativas que nos producirían, estamos forzando la situación al desastre. De algún modo podrían decirte que los manos pensamientos atraen a la mala suerte. Pero yo te propongo algo… ¡y si el verdadero fracaso es la pérdida de tiempo!!

¿No lo entiendes? Vamos a ver cómo puedo ayudarte. Da igual quien teje los hilos de nuestro destino. Ni siquiera me importa el libre albedrío. Lo único importante es lo que hacemos con el tiempo que tenemos, y perderlo invirtiéndolo en fomentar y abrigar nuestros miedos y el mayor y más fatídico de los fracasos. NO PIERDAS EL TIEMPO Mi Princesa!! No lo hagas.

Ama y vive sintiendo pero jamás temiendo. Vale mil veces más llorar por amar o haber amado que quedarse sola y llorar por otros porque no hemos sido valientes para entregarnos a otros. No ames a quién te ama, sólo AMA. Ama a tus amigos cuando te decepcionen y no tengas miedo por si vuelven a hacerlo. Ama a tu padre y perdónalo por fracasar estrepitosamente por vivir con tanto miedo a perderte. Encuentra a tu hombre y entrégate a él, confíale tu vida sin miedo porque solo así podrás saber cuánto ame a tu padre y la valiosa luz que iluminó nuestras vidas cuando tú naciste.

No importa en qué creas. No importa el dios al que sigas o la ideología que acuñes. No importa si vives como lobo, como persona o como murciélago de las tinieblas, como Peter Pan o el Capitán Garfio, sólo vive. Porque solo tendrás éxito si vives sin miedo.

Me gusta

Entrada destacada

Lo que acertó Julio Verne. Yo leo romántica.

   Anoche terminé de leer Cinco días para enamorase de Marta Lobo. Cinco mujeres con más ovarios que epiteliales. Y he pasado la noche ...