jueves, 14 de junio de 2012

Pedir que me entiendas es como pedir al fuego que no queme

Así de claro es, pedir que me entiendas es como pedir al fuego que no queme. Y aquí estamos así y de este modo.

Es muy triste no compartir algo bonito con la persona que quieres porque sabes que no lo va a valorar y te vas a sentir mal. Así es como están las cosas. Prefiero no compartirlo contigo para que no se de el momento en que a ti te importe tres pepinos y yo me enfade. Es triste pero es mejor que no sepas nada. No tengo más ganas de escribir hoy. Es todo una mierda y yo me siento mal.

Me gusta

Entrada destacada

Lo que acertó Julio Verne. Yo leo romántica.

   Anoche terminé de leer Cinco días para enamorase de Marta Lobo. Cinco mujeres con más ovarios que epiteliales. Y he pasado la noche ...