sábado, 7 de abril de 2012

Fuera de control, esta bien

Decisiones egoístas que se convierten en experiencias difícilmente olvidables. Yo deseaba quedarme en casa protegida
en realidad protegida solo por la monotonía y el control de decidir que hacer y sobre todo si hacer algo o no. Al final me ha ayudado la improvisación y el dejarme llevar. Al final he pasado los días tal y como deben ser, sin darme cuenta, sonriendo y descansando de la necesidad de controlar la corrección a mi alrededor y sobrecargar mi responsabilidad. Lo cierto es que ni yo me aguanto:-) - haz esto así - así no se hace - mejor hazlo como yo lo haría o... - mejor lo hago yo!!! Incansable no, agotada!

Me gusta

Entrada destacada

Lo que acertó Julio Verne. Yo leo romántica.

   Anoche terminé de leer Cinco días para enamorase de Marta Lobo. Cinco mujeres con más ovarios que epiteliales. Y he pasado la noche ...