jueves, 28 de abril de 2011

Recapitulando


Recapitulando en las decisiones que he tomado y compartido aquí, una de las conclusiones que he sacado es que aquello que para mi ha sido trascendental a la hora de decidir en realidad no ha repercutido en los demas ni en Su manera de tratarme.  Está observación me revela algo más, me sigue importando Su opinión y la forma en la que me ven y me juzgan.

En realidad, básicamente, me olvido de vivir y enlazo acciones sin más, una tras otra. Soluciono conflictos como una calculadora y cometo el horrible error de responsabilizarme de todo Lo  incontrolable. Asumo cualquier opinión como un juicio personal a mis acciones y veo desaprobación y castigo donde sólo hay palabras.

Hoy es un día para ver mis defectos, espero que mañana sea un día para remediarlos.

Location : Calle de la Igualdad, 10, 18248 Moclín,
Posted via Blogaway

Me gusta

Entrada destacada

Lo que acertó Julio Verne. Yo leo romántica.

   Anoche terminé de leer Cinco días para enamorase de Marta Lobo. Cinco mujeres con más ovarios que epiteliales. Y he pasado la noche ...