Nunca me harán perder la sonrisa

Jodia pero contenta.... Aburrida y traicionada... qué más se puede pedir??? poco queda ya, la verdad.

Sentirse traicionada por alguien a quien se aprecia puede convertirse en un alabastro más para reconstruir la coraza. Prefiero pensar que puedo usarlo como escudo para diferenciar qué me merece la pena y qué no. Esto solo pasa cuando estás satisfecha contigo misma y la conciencia no te pesa como el lastre de un buque a la deriva. Al fin y al cabo, cuando la mier.. sube tan arriba, lo que menos molesta es el olor.

Desde este lado del océano os saluda la que solo hace fotos. Espero que la travesía sea difícil, larga y agotadora de la misma forma en que me hacéis la vida a mi. Yo, ya me he hecho lo suficiente fuerte para no dejarme llevar por el pánico, respirar profundamente y dejar que la corriente me lleve. Con la certeza, además, de que lo hará a buen puerto.

En cierto modo, lamento, tener que agradeceros entrar en este mundo porque por vosotros lo hice. De cualquier modo, gracias. Soy quién soy por lo que hago, por los errores, por lo que avanzo y por vuestras "fallas" en el camino. Estoy aquí desde que comencé a luchar por nosotros. Ahora me mantendré por mí.

Porque si hay algo de lo que estoy segura es de que soy alguien importante, soy yo misma, y hago muchas cosas más además de fotos.

Comentarios

Entradas populares