Esto no es escribir ni de lejos

El otro día, en un instante de lucidez o bajón, no lo sé, escribí algo. Improvisé, si hubiera estado en un bar habría escrito en una servilleta, como las románticas.

Somos el resultado de nuestro entorno: si sonríen, sonreímos. Si se empoderan, empoderamos. Si se asustan, nos asustamos. Pero... ¿qué pasa cuando nos confinamos? Nos jodemos. Esto fue lo que escribí:

"Siento una pena que me persigue, acorrala mis emociones, coarta mis risas.

Siento una pena que me hace llorar de envidia, por lo que sienten más bonito que yo.

Siento una pena vergonzosa, porque ni la quiero ni la merezco. Un sentimiento que me aplasta en el sofá, me hipnotiza con sencillez simplona".

Sí, es para sentir vergüenza pero soy valiente. ¡Y una caca! Me aterra sentir, y solo escribo cuando siento. ¡Al carajo!

Comentarios

Entradas populares